lunes, 21 de mayo de 2018

METAMORFOSIS. KAFKA


La profesora nos propuso hacer un relato corto después de leer el fragmento de la Metamorfosis que empezara con: Cuando me desperté aquella mañana... y una serie de opciones.
Mi relato es el siguiente:
Cuando me desperté aquella mañana las bombas seguían cayendo, no podía creer lo que estaba pasando, pensé por un momento que todo era un sueño y que al abrir los ojos nada estaría sucediendo, pero me equivoqué. No era un sueño. Era completamente real.
Allí estaba, en medio de mi habitación, muerta de miedo, no sabía que hacer ni cómo reaccionar, ni tampoco sabia por qué estaba pasando aquello. Me hacía miles de preguntas pero no era capaz de respondérmelas a mí misma por el miedo que tenia. Miré por la ventana y lo único que podía ver eran personas corriendo de un lado para otro sin destino alguno, solo buscando un lugar donde refugiarse. Me retiré de la ventana y empecé a buscar a mi familia por el resto de la casa pero no encontré a nadie. En ese momento se me vinieron miles de ideas horribles a la cabeza sobre dónde estarían o qué les habría pasado.
No pude quedarme en casa esperando sin hacer nada, así que fui a buscarlos. Salí de casa y todo estaba destruido, muchas personas heridas en cada rincón, era capaz de sentir el miedo de la gente junto al mío pero lo único que me importaba en ese momento era encontrarlos y que estuvieran bien. Seguí andando y una bomba cayó encima de mí. Ahí acabó todo. Me fui sin saber qué era de ellos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario